Nuestro compromiso

NUESTROS VALORES Y PRINCIPIOS

Protegemos la vida y la salud, física y mental, de los trabajadores y de todas las personas -adultos y menores- que utilizan las obras que realizamos. Buscamos igualmente armonizar y embellecer el entorno que intervenimos.

valores-ciral-1

RESPETO A LA VIDA Y LA DIGNIDAD

Toda acción y gestión desarrollada por la empresa, tiene como principio fundamental el cuidado y la integridad de cada persona. No se justifica asumir riesgos no controlados que atenten contra la salud y seguridad.

COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD

Estricto cumplimiento de protocolos y normativas vigentes de seguridad y salud en nuestro desempeño, según las exigencias y rigurosidad de las fiscalizaciones que determina la autoridad competente.

valores-ciral-2
valores-ciral-3

DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO

Fomentar las competencias y capacidades dentro del equipo, la iniciativa y el liderazgo para asumir cada desafío con decisión, conocimiento y oportunidad.

EXCELENCIA Y TRABAJO EN EQUIPO

Generar espacios de participación efectiva para sostener un mejoramiento continuo dentro de cada proceso y las áreas de gestión certificadas en el Programa Empresa Competitiva (PEC).

valores-ciral-4
valores-ciral-5

DESARROLLO SUSTENTABLE

Cada operación y los procesos relacionados a nuestro ámbito de acción, tienen un riguroso sello de sustentabilidad, para garantizar y sostener una influencia positiva y armónica con el medioambiente.

INCLUSIÓN, INTEGRACIÓN Y DIVERSIDAD

Implementación de procesos activos y conscientes de las capacidades diferentes que se reconocen en la “gestión de la diversidad”, con acciones efectivas que surgen del diálogo permanente con los integrantes del equipo y representantes de la inclusión laboral (Mutual de Seguridad).

valores-ciral-6